jueves, 30 de noviembre de 2006

Agenda de RBD



Noviembre
02 - Premiacion Grammys Latinos 2006 03 - Santiago, Chile (Estadio Nacional)05 - Santiago, Chile (Estadio Nacional)08 - Lima, Peru (Estadio Monumental)21 - Otro Rollo (Mexico D.F.) 21 - Disco "Celestial" a la Venta23 - New York (Macy's Day Parade)24 - Orlando, Florida (Walt Disney World ABC X-Mas Special)Fechas Estan Sujetas a Cambio." name=W0018W000600010005W0003_BODY_0001>
02 - Premiacion Grammys Latinos 2006 03 - Santiago, Chile (Estadio Nacional)05 - Santiago, Chile (Estadio Nacional)08 - Lima, Peru (Estadio Monumental)21 - Otro Rollo (Mexico D.F.) 21 - Disco "Celestial" a la Venta23 - New York (Macy's Day Parade)24 - Orlando, Florida (Walt Disney World ABC X-Mas Special)

Fechas Estan Sujetas a Cambio.



Enero
07 - Madrid, España" name=W0018W000600010005W0003_BODY_0002>06 - Barcelona, España07 - Madrid, España


Marzo
" name=W0018W000600010005W0003_BODY_0003>11 - Miami, FL - CALLE 8 Festival


Diciembre
Diciembre 07-Los Angeles, CA - (Jingle Ball)08- Performance on Cartoon Network24- Walt Disney World Christmas Day Parade31-Los Angeles, CA - (Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2007)" name=W0018W000600010005W0003_BODY_0004>
Diciembre 07-Los Angeles, CA - (Jingle Ball)08- Performance on Cartoon Network24- Walt Disney World Christmas Day Parade31-Los Angeles, CA - (Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2007)

RBD continúa grabando su nueva serie
























































RBD al tope de ventas latinas


Con sólo 3 días en la calle, "Celestial" se ha colocado en el puesto 15 del Billboard 200 con 117.000 copias vendidas. Esto lo convierte en el disco n°1 en las listas "Top Latin Albums" y "Top Latin Pop Albums"..Este es un nuevo record de ventas para *RBD* y su mejor pocisión en los charts hasta el momento. Es también la mejor semana de ventas para un disco en español desde "Fijación Oral Vol.1" de *Shakira*, editado el año pasado.

¡RBD HACE HISTORIA!


RBD rompe todos los récords de Ventas con su Tercer Álbum “Celestial” Imponiéndose así en las Carteleras de Estados Unidos y toda América latina!!
Por dos semanas consecutivas la canción Ser o Parecer es #1 en el listado de Billboard Hot Latin Tracks, #1 en Colombia, Chile, Brasil y México y TOP 15 en el Billboard 200 Charts entre los fenómenos Jay- Z y U2
Miami, FL (29 de noviembre de 2006) – Celestial, la nueva producción de RBD que salió a la venta el pasado 24 de noviembre, se convirtió en el álbum de mayor venta con mas 116.000 vendidas en solo tres días, como lo reportó hoy Nielsen SoundScan. Con esta avasallante nueva producción musical, se puede decir que RBD pertenece a la elite de artistas que han realizado tan difícil y codiciado logro.
La sorprendente venta en su debut también sucedió en otros mercados como Chile, Colombia, Venezuela, Brasil y México alcanzando ventas de Oro y Platino!!!
Por segunda semana consecutiva, RBD (sin duda alguna la sensación musical del año), mantuvo su primer lugar en la radio latina de EE.UU. con su nuevo sencillo y éxito Ser o Parecer. Así fue revelado en el listado de Hot Latin Tracks de Billboard.
Además, no se puede olvidar que en su primera semana debido a la fuerte presencia de este tema en la radio, Ser o Parecer fue la canción de más rápido ascenso en el popular listado. Ser o Parecer ocupó también el primer lugar en la radio de otros países como Chile y en el natal de RBD, México.
Celestial, el tercer álbum de este fenómeno musical, fue producido y dirigido por Carlos Lara y Armando Ávila. Celestial contiene 12 temas inéditos incluyendo Ser o Parecer, escrito por Ávila.
Desde la creación de RBD dos años atrás, el grupo ha roto récord no sólo de ventas de discos sino también de taquilla. En este relativo corto tiempo RBD ha vendido más de 5 millones de álbumes en el mundo entero.Temas de Celestial:1.-Tal vez después2.-Ser o Parecer3.-Dame4.-Celestial5.-Quizá6.-Bésame sin miedo7.-Tu dulce voz8.-Algún día9.-Me cansé10.-Aburrida y sola11.-Es por amor12.-I wanna be the rain (versión en español)

RBD en el Macy's Parade de New York.



RBD participó de uno de los eventos más tradicionales de la ciudad de Nueva York, el Macy's Thanksgiving Day Parade.
De la mano de Hershey's, la chocolatera que es todo un clásico en el tradicional desfile, el show de RBD fue transmitido en vivo por las cadenas NBC y Telemundo. Allí, vestidos con sus ropas más abrigadas, los chicos cantaron ">
De la mano de Hershey's, la chocolatera que es todo un clásico en el tradicional desfile, el show de RBD fue transmitido en vivo por las cadenas NBC y Telemundo. Allí, vestidos con sus ropas más abrigadas, los chicos cantaron "Tu Amor", que a cada minuto que pasa es un éxito más grande en todo Estados Unidos. De esta forma Nueva York vuelve a rendirse ante la Rebeldemanía, como lo había hecho cuando el grupo colmó el Madison Square Garden.

Rebels muy pronto en España


Atentos todos¡¡¡ Según informa la revista Bravo en el numero de esta semana el disco en ingles de RBD se publicara en España para Febrero¡¡¡, si esto es así suponemos que Celestial también caerá para esas fechas. La discográfica todavía no ha anunciado nada, pero esperemos que pronto podamos tener en nuestras manos los nuevos cd´s de RBD.

Fuente:RBD-España

DVD "RBD: Live In Rio de Janeiro" en venta en el 2007


Entre los días 10 y 18 de Enero del 2007 está programada la salida del DVD "RBD: Live In Rio de Janeiro" un concierto que quedó para la historia. Dicho concierto fué grabado el día 8 de octubre del presente año en el Monumental Estadio Mario Filho, mejor conocido como Maracaná. EMI ha confirmado el lanzamiento, y según informan, ninguno de los integrantes quiere que el DVD sea editado, es decir, ellos quieren que el DVD contenga desde la primera hasta la última canción que cantaron en dicho Show, además de contar con contenido extra que podría ser algunos clips, entrevistas y más durante los otros conciertos que ofrecieron en Brasil.Fuente: "natcarby" del foro de Dulce en univisión y "rbdweb.org"

Gánate el cielo con RBD!


¡No te conformes con verlos, ahora podrás tenerlos! RBD tiene regalos celestiales para ti. Concursa y podrás ganarte 5 guitarras Gibson autografiadas, algunos de sus DVD y por supuesto, su último CD, Celestial. ¿Qué esperas? Tienes hasta el 15 de enero para participar. Lee las reglas para enterarte.(En este concurso solo podrán participar los residentes de los 50 ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, WASHINGTON DC Y PUERTO RICO .)Más información en UNIVISION.COM

RBD termina el año con show, grabaciones y promoción por Estados Unidos


RBD inicia las grabaciones del primer capitulo de la serie RBD :La Familia, en medio de una larga espera para poder grabar entre escena y escena por la calidad que requieren las mismas y el tipo de grabación que se utiliza, el grupo sensación estuvo el día de ayer en las instalaciones del Palacio de los deportes repitiendo durante más de 3 horas solamente la primera escena de 10 que tenían que grabar en medio de una considerable baja temperatura, situación que no les impidió estar siempre de buen humor y bromeando en todo momento.
RBD tiene previsto cerrar el evento del Teletón donde darán un show de 1 hora de duración a todos sus fans en el colosal Estadio Azteca, para después iniciar su gira de promoción del disco Rebels por diferentes ciudades de Estados Unidos, misma que complementarán con las grabaciones de la serie para luego tener un breve espacio de vacaciones de temporada donde podrán reunirse con sus respectivas familias a las cuales tanto extrañan para iniciar el año nuevo con todas las pilas recargadas para ofrecer 2 conciertos en Madrid y Barcelona el próximo 6 y 7 de enero del 2007.

RBD continua cosechando éxitos a lo largo y a lo ancho del mundo, teniendo su sencillo ”Ser o parecer” por segunda semana consecutiva en primer lugar en Estados Unidos, debutando su nuevo disco Celestial en primer lugar de ventas en México con más de 100 mil copias vendidas en 1 día haciéndose acreedor a un Disco de platino, a su vez, obteniendo otro Disco de platino en España por las altas ventas de Nuestro Amor, con los boletos casi agotados de sus próximos 2 conciertos, teniendo en puerta muchos estrenos entre ellos su disco debut en inglés Rebels, el estreno de su serie “RBD: La Familia” para el próximo semestre del 2007, el DVD de “RBD live in Rio” de su concierto en el Maracaná, y su agenda totalmente llena para el próximo año 2007 tocando lugares como Francia, Tokio, Rumania entre otros.