jueves, 30 de noviembre de 2006

¡RBD HACE HISTORIA!


RBD rompe todos los récords de Ventas con su Tercer Álbum “Celestial” Imponiéndose así en las Carteleras de Estados Unidos y toda América latina!!
Por dos semanas consecutivas la canción Ser o Parecer es #1 en el listado de Billboard Hot Latin Tracks, #1 en Colombia, Chile, Brasil y México y TOP 15 en el Billboard 200 Charts entre los fenómenos Jay- Z y U2
Miami, FL (29 de noviembre de 2006) – Celestial, la nueva producción de RBD que salió a la venta el pasado 24 de noviembre, se convirtió en el álbum de mayor venta con mas 116.000 vendidas en solo tres días, como lo reportó hoy Nielsen SoundScan. Con esta avasallante nueva producción musical, se puede decir que RBD pertenece a la elite de artistas que han realizado tan difícil y codiciado logro.
La sorprendente venta en su debut también sucedió en otros mercados como Chile, Colombia, Venezuela, Brasil y México alcanzando ventas de Oro y Platino!!!
Por segunda semana consecutiva, RBD (sin duda alguna la sensación musical del año), mantuvo su primer lugar en la radio latina de EE.UU. con su nuevo sencillo y éxito Ser o Parecer. Así fue revelado en el listado de Hot Latin Tracks de Billboard.
Además, no se puede olvidar que en su primera semana debido a la fuerte presencia de este tema en la radio, Ser o Parecer fue la canción de más rápido ascenso en el popular listado. Ser o Parecer ocupó también el primer lugar en la radio de otros países como Chile y en el natal de RBD, México.
Celestial, el tercer álbum de este fenómeno musical, fue producido y dirigido por Carlos Lara y Armando Ávila. Celestial contiene 12 temas inéditos incluyendo Ser o Parecer, escrito por Ávila.
Desde la creación de RBD dos años atrás, el grupo ha roto récord no sólo de ventas de discos sino también de taquilla. En este relativo corto tiempo RBD ha vendido más de 5 millones de álbumes en el mundo entero.Temas de Celestial:1.-Tal vez después2.-Ser o Parecer3.-Dame4.-Celestial5.-Quizá6.-Bésame sin miedo7.-Tu dulce voz8.-Algún día9.-Me cansé10.-Aburrida y sola11.-Es por amor12.-I wanna be the rain (versión en español)

No hay comentarios: