miércoles, 7 de febrero de 2007

'RBD: La Familia', cada vez más cerca


Comienza la cuenta regresiva para que RBD: La Familia llegue a la pantalla chica, los intérpretes de "Rebelde" grabaron por más de 12 horas los promocionales de la serie, que en un principio será transmitida sólo por Sky.
"Estuvimos grabando todo el día les van a encantar, van a estar muy bien", expresó Mayte Perroni. Mientras tanto, Dulce María también explicó: "Estamos haciendo los 'promos' para empezar la campaña de la serie que se va a transmitir por Sky en súper exclusiva".
Todos los integrantes de RBD a excepción de Anahí, quien se encontraba grabando la serie, estuvieron presentes.
Así, Christian Chávez mencionó que en el grupo están "muy contentos, ya llevamos algunos capítulos que van a poder disfrutar por Sky; toda la gente que no lo tenga contrátenlo para que vean la nueva serie"; y Alfonso Herrera opinó de los nuevos spots, "es una onda medio comercial, tenemos que grabarlos de distintas maneras: serios, enojados, pero en secreto se juega un poquito".
Además de la grabación de los promocionales, RBD estuvo "tomándonos las fotos de las entradas y pues estamos contentos y muy emocionados", dijo Christopher Uckermann. Dicha sesión fotográfica fue para la realización de posters, postales y espectaculares con los que se apoyará la campaña de lanzamiento de RBD: La Familia.
La serie, nos llevará a conocer la vida privada de la banda mexicana, todos y cada uno de los detalles de lo que hacen fuera de los escenarios. "Es algo novedoso que nunca se ha visto en la televisión, yo creo que le va gustar a toda la familia. Has de cuenta que es un reality, es nuestra vida pero en ficción", adelantó Christian Chávez. Será el miércoles 14 de marzo cuando RBD: La Familia sea estrenada en exclusiva por Sky, ¡mantente pendiente!

No hay comentarios: