sábado, 3 de febrero de 2007

RBD logró conquistar las estaciones de radio tejanas


Luego de mantener durante nueve semanas consecutivas su disco Celestial, en la cima de la lista Billboard de los discos más vendidos en Estados Unidos, el grupo mexicano RBD se anota otro éxito en aquel país, al adueñarse de la radio de Texas.
Durante cinco días la estación EXA FM 98.3, de El Paso, Texas, transmitió solamente música de RBD, hazaña que ningún otro artista del mundo ha logrado, ni en el mercado hispano, ni en el anglosajón.
Desde el pasado martes y hasta este domingo 28, la emisora se unió a la rebeldemanía al pautar solo música de RBD de manera ininterrumpida, esto como antesala al concierto que el 2 de febrero ofrecerá en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
A todas horas sonaban los discos Rebelde, Nuestro amor, Celestial y Rebels, también se incluyeron en determinadas horas del día las versiones en vivo de los éxitos el grupo editados en los álbumes Tour Generación RBD en vivo y Live in Hollywood.
Además la cadena EXA planea lanzar una campaña promocional a lo grande. La estación es parte de una de las cadenas radiofónicas más poderosas a nivel mundial con 52 estaciones que operan en México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Ecuador. El sexteto que próximamente realizará una gira por España se encuentra nominado a los Premios Lo Nuestro, que se entregarán el próximo 22 de febrero en Miami, Florida, en la categoría pop como Grupo o Dúo del Año y Álbum del Año por su álbum Nuestro amor.

No hay comentarios: