sábado, 3 de febrero de 2007

RBD vive un día entero con sus fans




Después de ofrecer el miércoles pasado un concierto privado a sus fans, RBD inició sus actividades a las 11 a.m. del sábado pasado con una firma de autógrafos al sur de esta ciudad, donde se reunieron miles de seguidores, quienes a pesar del frio y la lluvia esperaron al grupo.
‘El fenómeno musical’ estuvo alrededor de dos horas firmando autógrafos, tomándose fotos, recibiendo muestras de cariño y muchos regalos por parte de sus admiradores, y el futuro empresario e integrante del grupo Christopher Uckermann brilló por su ausencia debido a una complicación en la garganta que le impidió asistir a este primer evento del día.
“Estamos súper contentos de volver a ofrecer una firma de autógrafos para estar más cerca de nuestros fans, ya que tenían mucho esperando esto y nosotros también, lastima que no pudo asistir Christopher debido a que se enfermó de la garganta, y esta agarrando energías para que pueda acompañarnos en el festival de radio.”, mencionó Christian Chávez.
El grupo terminó de dar autógrafos a la 1 p.m. para luego trasladarse al Palacio de los Deportes donde participaron en el festival de radio de Los 40 principales, en el cuál una vez más demostraron por qué son los consentidos del público y salieron al escenario junto a Christopher, quien a pesar de todavía sentirse mal, salió al escenario a interpretar 4 canciones de su último disco entre las cuales destacó su nuevo sencillo “Celestial”, con el que abrieron su participación de una forma acústica y ‘prendieron’ a todos sus fans presentes en el evento.
Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho salieron del festival a las 5:30 p.m. para llegar rápidamente a las instalaciones de su disquera donde ya los esperaban un centenar de seguidores que habían ganado una convivencia con el grupo por parte de una estación de radio.
“Estamos un poco cansados pero listos para platicar con todos nuestros fans que ganaron la convivencia, y teníamos mucho que no hacíamos este tipo de eventos en México y sobre todo en el mismo día”, comentó Alfonso herrera.
El sexteto inició su convivencia con el primer grupo de fans los cuales fueron sumamente directos y atrevidos cuestionamientos, tal es el caso de una de ellas quien le preguntó a Poncho: ¿Cuál es tu posición favorita?, pregunta que dejo a todos los integrantes con la boca abierta y al galán de Rebelde sin habla. Poncho aseguró que es una persona conservadora para esas cuestiones, la fan insistió y le comentó: “Si no tienes una favorita, yo te ayudo a descubrirla”, haciendo estallar en carcajadas a los presentes. El grupo sensación vivió un día lleno de emociones y de diversión al lado de sus admiradores mexicanos, los cuales se mostraron agradecidos porque el grupo haya hecho estas actividades dedicadas para ellos.

No hay comentarios: