sábado, 3 de febrero de 2007

'RBD: La Familia' desde el Auditorio Nacional en marzo


La serie de RBD está a punto de entrar al aire y los integrantes se muestran entusiasmados y la premier de este nuevo proyecto del exitoso grupo será en el Auditorio Nacional.
Maite Perroni adelantó cómo será ese estreno: ‘‘Estamos contentos, ya estamos al aire el 14 de marzo, y vamos a tener una sorpresita, parece que el primer capítulo lo vamos a presentar en el Auditorio, eso está increíble, porque vamos a poder invitar a toda la gente, a todos nuestros fans, a que vean el primer capítulo con nosotros’’.
La serie mostrará parte de lo que viven los integrantes de RBD fuera de los escenarios y aunque no narrará sus historias de vida, tendrá mucho que ver con ella.
Christopher Uckermann dijo: ‘‘Esta serie va a ser algo totalmente diferente a lo que será la telenovela, no son los personajes, pero tampoco somos nosotros en la vida real, tiene un poco de la vida real en cuanto a lo que son los conciertos, lo que es el detrás de cámaras’’.
Por otro lado, han sido varios los rumores sobre las 'nuevas conquistas' de Dulce María y Anahí, a lo que las integrantes respondieron: “Me da muchísima risa porque no tengo ningún novio peruano, uruguayo ni argentino y mucho menos ser empresario, primero preséntenmelo”, mencionó la pelirroja cantante. Anahí por su parte la relacionaron últimamente con Ari Borovoy ex-OV7, a lo que la interprete de “Sálvame” respondió: ‘‘En la serie es mi galán, en la vida real es un amigo “X”, no tengo ni perro que me ladre, siempre ando trabaje y trabaje y más vale sola.’’ Aclaró.

No hay comentarios: