martes, 16 de enero de 2007

Los 'rebeldes' están mejor que nunca


Regresaron del 'viejo continente' triunfantes, conquistaron España y Francia, pero no es momento de descansar, el trabajo en Ciudad de México ya los esperaba, RBD aprovechó su llegada a nuestro país para filmar escenas de su nueva serie.
Era sábado, las 5:00 de la mañana, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann llegaron a la locación de RBD: La Familia que tuvo lugar en un gimnasio ubicado en la zona de Santa Fe.
Los chicos llegaron un tanto cansados, por el jet-lag causado por su llegada de Europa, pero demostraron su profesionalismo y con todas las pilas iniciaron su largo día de filmación. Ataviados con ropa deportiva, eso si siempre muy fashion, los seis integrantes de la banda se dividieron en dos grupos. Los primeros en trabajar fueron los chicos.
Poncho, Chris y Ucker se unieron a una serie de extras que los esperaban dentro de un ring de boxeo, los chicos gritaban, mientras esperaban que su director de escena anunciara el anhelado "corte y queda", muy entusiastas, realizaron varias tomas, en los break se dejaban fotografiar y ofrecían autógrafos para un pequeño grupo de fans que se encontraban en el lugar.
Después hicieron su aparición Maite, Any y Dul, luciendo muy guapas con sus leggins, juntas ensayaron su escena y estuvieron acompañadas de varios galanes, que ayudaron a las chicas a lucir más sexys. Durante su tiempo de espera, aprovechaban para retocarse en los espejos y ultimar detalles para que todo saliera perfecto.
Luego de realizar varias tomas, los chicos aprovecharon también para grabar el tema musical que será parte de la serie, uno a uno, los integrantes de RBD vocalizaron e interpretaron la parte que les correspondía, en un estudio armado dentro de un camper.
Mientras tanto, Pedro Damián ultimando detalles, fue invitado a observar el trailer de RBD: La Familia, que reveló la dinámica que tendrá esta serie; que ofrecerá a los espectadores detalles más íntimos del grupo, su convivencia, así como un sin número de sorpresas. Además el grupo y su productor disfrutaron distintos videos que fueron enviados por sus fans brasileños y venezolanos.
EN LOS CAMERINOS CON CHRISTIAN
De su gira europea, Christian Chávez, aseguró que en el grupo están "muy contentos de que la gente reaccionó como nunca imaginamos, nos fue muy bien en Madrid y Barcelona, estuvimos en uno de los escenarios más importantes allá; en París nos dimos cuenta que está sonando mucho la canción 'Tu Amor' del disco Rebels".
Sin embargo, afirmó que ser reconocidos en el mundo entero no lo ven como una responsabilidad: "La verdad es que no tenemos la idea de que somos diferentes a nadie, simplemente creemos tener un trabajo que amamos y la gran oportunidad de estar frente al público. En lo personal, no tengo intenciones de influir en nadie con mi música o forma de ser, simplemente proyectar lo que me gusta hacer que es cantar y actuar y espero que lo disfruten".
De la nueva serie el 'rebelde' expresó sentirse "satisfecho, porque es un formato totalmente distinto a lo hecho ya en México. Al grupo nos ha costado mucho porque han sido varias horas de grabación y trabajo, ya que por ser en un estilo más de cine tienes que estar cuidando más los detalles, estamos muy orgullosos del material y deseamos que venga lo mejor". Así se despidió de su fans: "Por favor no se pierdan la serie, los quiero muchísimo, gracias por apoyarnos, seguirnos, por ser 'rebeldes', los amamos", concluyó.

No hay comentarios: