miércoles, 17 de enero de 2007

RBD ofrecerá conciertos en EU en febrero


El grupo juvenil mexicano RBD retornará a ciudades de Estados Unidos para realizar tres "conciertos íntimos" en El Paso Texas, Los Angeles, California y Las Vegas Nevada, anunciaron hoy aquí sus publicistas.
La banda mexicana, surgida de una exitosa telenovela regresa a este país luego de que el año pasado realizará una gira de 70 conciertos, todos con boletaje agotado.
Los tres conciertos cuyos boletos empezarán a ser vendidos el próximo viernes, serán el 2 de febrero en el Don Haskins Center de El Paso Texas; el 3 de febrero en el Gibson de Los Angeles y el 4 de Febrero en Las Vegas Nevada.
El sexteto de cantantes juveniles que han vendido más de seis millones de copias a nivel mundial, en sólo dos años de haber sido formado, llevarán a cabo estos conciertos con nuevas canciones y muchas sorpresas, adelantaron los publicistas.
RBD comenzó el año, dando inicio a su gira mundial con dos grandes conciertos en las principales ciudades de España: Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (Palacio de los Deportes) con asistencia de mas de 30 mil personas.
El grupo recibió doble disco de platino por su álbum Rebelde y disco de platino por las altas ventas de su álbum Nuestro Amor. Posteriormente viajaron a París para promocionar su disco. El grupo RBD también recibió la sorpresa de su nominación en dos categorías para Premio Lo Nuestro 2007 por su álbum Nuestro Amor y como Mejor Grupo o Dúo del Año.

No hay comentarios: