sábado, 27 de enero de 2007

RBD da su agenda 2007 en revista española


La revista española de espectáculos "Super Pop" publico mes a mes la agenda del grupo mexicano, sorpresivamente se ven nuevos proyectos y viajes.

ENERO:RBD dió conciertos por España, y se fue de promoción a Francia. Luego regresó a México para seguir con las grabaciones del sitcom "RBD:La Familia"

FEBRERO:Visitaran Chile, Brasil y otros paises americanos para promocionar "Celestial" y dar algunos conciertos en vivo. Saldrá a la venta el DVD "Live In Rio"

MARZO:Se lanzará en España el 3º disco de estudio "Celestial". Se estrenará la serie "RBD: La Familia", solo en América.

ABRIL:RBD vuelve a Francia, a dar conciertos de promoción de "Rebels". Luego regresaran a México, para preparar el Tour Celestial.

MAYO:"Rebels" saldrá a la venta en España, se lanzará con el 1º sencillo "Tu Amor".

JUNIO:RBD vuelve a España, para una mini-gira de 1 mes; se espera sean llenos totales como la ultima vez.

JULIO:Seguiran de gira por España, luego de haber dado los conciertos se iran de promoción a Japón !!!

AGOSTO:Más conciertos !!!, esta vez en Estados Unidos. Recuerden este mes es el cumple de Poncho !

SETIEMBRE:Se podría estar estrenando "RBD: La Familia" en España y en otros países.

OCTUBRE:RBD estará de promoción en Sudafrica. Este mes es el cumple de Christopher. NOVIEMBRE:RBD cumplirá !!!, Este mes sera de lleno con la nueva pelicula. Además se dedicaran a la gira de conciertos.

DICIEMBRE:Continuarán grabando la pelicula, asi que se espera que se estrene a principios del año 2008. Seguiran en los conciertos y de promoción por todo el mundo.

No hay comentarios: