domingo, 28 de enero de 2007

RBD dará una firma de autógrafos este fin de semana


Después del ofrecer un concierto privado el miércoles pasado a sus fans mexicanos, RBD sigue agradeciendo el cariño y este fin de semana realizarán una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la ciudad, para después presentarse en un festival de radio.
Tambien el productor y creador del grupo mexicano del momento Pedro Damián desmintió la salida de Anahí, integrante de dicha agrupación.
Por el momento dejarán a un lado todos los descansos y distracciones para enfocarse en la grabación de la serie de televisión "RBD: la Familia", que saldrá al aire el 14 de marzo.
Dicha serie se hará en un interesante formato, en lo que a series juveniles se refiere y en la emisión mostrarán la forma de vida que llevan los seis artistas que conforman la agrupación. El grupo tambien sigue arrasando en ventas ya que su último álbum, Celestial, cumplió nueve semanas en primer lugar de la lista de los más vendidos en Estados Unidos, según las clasificaciones semanales de la revista especializada Billboard.

No hay comentarios: