sábado, 13 de enero de 2007

RBD ya está en México


A su regreso de la gira de promoción por Francia, el grupo mexicano de pop RBD adelanta un paso más su internacionalización y se prepara para estrenar la serie de televisión "RBD la familia", en marzo próximo.
A su llegada anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Christian Chávez comentó que "en París está sonando mucho la canción de `Tu amor", por lo que estamos muy contentos. La verdad es que creo que existe un cariño especial de los franceses para los mexicanos y siempre han estado interesados también en nuestra cultura", expresó.
En medio del tumulto que los esperaba, el integrante de la agrupación señaló que durante los próximos meses regresarán a Europa para cumplir con 14 fechas en España, además de visitar Italia, Alemania, Rumania y nuevamente Francia.
"Va a estar pesado, pero será muy padre, afortunadamente nos ha ido muy bien, seguimos trabajando y viajando, eso es algo positivo", añadió Alfonso Herrera.
Tras unas breves vacaciones que culminaron en días pasados, Christopher Uckermann hizo referencia a su próximo y uno de sus más ambiciosos proyectos en este país: RBD la familia, la serie que iniciará transmisiones por televisión de paga en el mes de marzo.
"Esta padre, es un concepto muy nuevo, no nada más en cuestión técnica, sino en la televisión mexicana, seguimos con la serie y mucho trabajo con la gira, pero contentos con todo esto", apuntó.
Su permanencia en México será por aproximadamente de un mes, tiempo que aprovecharán para adelantar el mayor número de capítulos posible en formato de cine y posteriormente retomar su show.
"En febrero visitaremos Chile y Brasil hasta mayo; vamos a regresar a hacer conciertos de radio a Francia, pero también hay planes de ir a Japón", refirió Dulce María.
Lo anterior, como parte de la respuesta que tanto dentro, como fuera de México, han alcanzado en poco tiempo con su primera producción en inglés Rebels, la cual se editará en Europa durante el tercer mes del año. Finalmente, la intérprete consideró que "la cuestión es innovar, es estar como buscando qué más quiere el público. Creo que si ahorita quieren eso, espero que siga funcionando; nos gusta que nuestro trabajo esté funcionando y que los fans nos sigan apoyando. Ojalá podamos llegar con nuestra música a muchos países más".

No hay comentarios: